La opinión de consumidores como tú nos interesa

familia-probando

La opinión de los consumidores cuenta y mucho a la hora de innovar en nuevos productos. Por eso queremos contar contigo. ¿Crees que tienes un olfato exquisito? O quizá eres de los que disfruta probando nuevos sabores, o percibiendo sensaciones que transmiten los alimentos, las bebidas, el cuidado del hogar o la cosmética. Si te sientes identificado con este perfil, es tu momento de probar cosas nuevas.

En Consumolab estamos ampliando nuestra base de datos y queremos contar contigo. Cada persona percibe los sabores, los olores y los gustos de manera diferente. Con tu colaboración, además de probar nuevos productos y descubrir hasta qué punto eres capaz de percibir nuevos sabores o texturas, ayudarás a las empresas a elaborar nuevos productos que respondan a las exigencias de consumidores como tú.

Cómo inscribirme en Me gusta probar cosas

Inscribirte y participar en la comunidad Me gusta probar cosas es muy sencillo. Puedes hacerlo a través de una de éstas dos opciones:

  1. Desde  la aplicación de móvil ‘Consumolab Mobile’ que puedes descargarte en el Play Store de tu Smartphone (Sólo disponible para  Adroid).
  2. O bien registrándote en nuestra página web megustaprobarcosas.com.

En Consumolab estudiamos las preferencias y el comportamiento del consumidor a través de los análisis sensoriales. Actualmente tenemos dos centros especializados, situados en Valencia y Madrid, y buscamos personas como tú que quieran participar.

Una vez colaboras con nosotros, pasas a formar parte de la comunidad Me gusta probar cosas y podrás colaborar siempre que tu perfil coincida con los estudios sensoriales a realizar en diferentes  catas de alimentos o bebidas, el uso de nuevos productos de droguería o cosméticos. Podrás probarlos de manera presencial. Sólo tendrás que desplazarte a nuestros centros especializados o mediante pruebas a domicilios.

Además de realizar estas catas y descubrir nuevos alimentos o productos, serás el primero en darnos tu opinión acerca de ellos. Una experiencia realmente interesante que no te puedes perder.

Ventajas de formar parte de Me gusta probar cosas.

Estamos convencidos que la opinión de consumidores como tú es clave para que las empresas puedan innovar y desarrollar nuevos productos. Estás son sólo algunas de las ventajas de formar parte de nuestra comunidad.

  • Podrás hacerle saber  a las empresas eso que siempre has querido decirle. Todos opinamos en la mesa de nuestras casas y fantaseamos con mejorar muchos alimentos, o pensamos como sería nuestro producto de cosmética ideal. Pues ahora es el momento de que con tus gustos y nuestra labor pongamos en manos de vosotros, los consumidores, un producto 10.
  • Descubrirás nuevos sabores y sensaciones, de los que posiblemente antes no llamaban tu atención en los supermercados. Detectar placeres nuevos es, sin duda, un beneficio gratificante.
  • Tomarás conciencia de cuales son realmente tus cualidades sensoriales y aprenderás a diferenciar mejor las cualidades organolépticas de los alimentos y otros productos.

¡Anímate y empieza a descubrir que hay detrás de tus gustos! En la comunidad de Me gusta probar cosas te estamos esperando.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>