Buscamos consumidores exigentes, consumidores como tú, ¡únete a la comunidad “megustaprobarcosas”!

 

Si tienes un buen olfato, si piensas que un producto entra por la vista, si disfrutas probando nuevos productos de alimentación, bebidas, cosmética o cuidado del hogar y quieres que las empresas tengan en cuenta tu opinión, ¡ésta es tu oportunidad!. En Consumolab estamos ampliando nuestra base de datos y nos gustaría que formaras parte de ella.

Tracking verduras IV Gama 097

Somos el primer centro de estudios del comportamiento del consumidor y análisis de las preferencias de consumo, a través del análisis sensorial y estamos ampliando nuestra base de datos. Tenemos centros especializados en Madrid y Valencia y buscamos nuevos consumidores que les guste probar nuevos productos.

Las personas registradas en nuestra base de datos forman parte de la Comunidad “megustaprobarcosas” y colaboran con nosotros en la realización de estudios sensoriales como catas de alimentos y bebidas, uso de cosméticos o productos de droguería, tanto para probarlos de manera presencial desplazándose a nuestros centros, como mediante pruebas de producto a domicilio.

A través de estos estudios podrás ser el primero en probar nuevos productos y darnos tu opinión acerca de ellos. ¿Te parece interesante?

Te invitamos a participar voluntariamente en nuestros estudios y tu colaboración será remunerada. Tu opinión es importante y muy valiosa, por ello queremos que sea tenida en cuenta por las empresas.

¿Cómo puedes inscribirte y participar?

Para formar parte de nuestra comunidad de “megustaprobarcosas” y registrarte en la base de datos de consumidores de Consumolab, puedes hacerlo a través de una de éstas dos opciones:

A través de la aplicación móvil “Consumolab Mobile” que puedes descargarte en el Play Store de tu smartphone (sólo para móviles Android)

apuntate_app_389x159

Registrándote en megustaprobarcosas.com 

¡Anímate y súmate a nuestra comunidad megustaprobarcosas.com!

 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>