Resultado final del curso online sobre productos con Denominación de Origen Protegida

El curso online sobre productos con Denominación de Origen Protegida que se ha llevado a cabo desde Consumolab, finalizó el pasado 18 de junio. ¿Quieres conocerlo?

GiLearn Espana

Nos enorgullece el resultado del curso y su desarrollo gracias a la participación tan activa de los alumnos.

A través del foro los alumnos planteaban sus dudas, interactuaban con otros compañeros y compartían sus opiniones sobre las diferentes partes del curso.

Según la valoración de los alumnos, la cata online ha resultado muy interesante y en términos generales la han considerado como muy satisfactoria.

Recordamos las partes en las que ha estado formado el curso:

-Una parte genérica en la que se hablaba de productos con DOP en Europa: su legislación, autenticidad, calidad de los productos y evaluación sensorial.

-Otra parte específica que trataba de aceites de oliva nacionales con DOP: la zona de producción, variedades de aceituna, métodos de producción y las características sensoriales específicas de cada uno de los aceites de oliva.

-Como actividad final, se realizó una cata guiada online, para la que contarás con los productos implicados en la cata.

-Además también se incluyó una cata presencial que resultó de gran utilidad.

También se ha realizado en otros países como Finlandia, Italia y Portugal, cuyo resultado ha sido igualmente satisfactorio. La semana que viene dará comienzo la versión del curso para público francés, con plazas limitadas. Si conoces a alguien que pudiese estar interesado en realizar este curso en francés, aquí dispones de más información.

Gracias a tod@s por vuestra participación y esperamos que os haya gustado.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>