¿Cuáles son los dos atributos más importantes en productos cosméticos?

La eficacia y la seguridad son los atributos más importantes en productos cosméticos para un 86% y un 85% de los consumidores, respectivamente. Así se desprende de un estudio que realizamos en Consumolab gracias a vuestra participación.

cosmetica

Según este estudio, casi el 28% de los consumidores estaría dispuesto a pagar hasta un 20% más en productos de cuidado facial y de cuidado dental, si fueran más eficaces. Del mismo modo, el 27% pagaría el mismo porcentaje adicional por productos de cosmética selectiva, corporal o facial, que les garanticen mayor eficacia en los resultados. Estos dos atributos tienen un papel muy importante a la hora de comprar un producto cosmético, ya que, realizar pruebas en laboratorio para comprobar la eficacia y evaluar su seguridad es elemento esencial de compra para el 40% de los encuestados.

atributos cosmeticos

 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>