¿Conoces la “encuesta inteligente” de consumolab mobile?

Hemos desarrollado un sistema de “encuesta inteligente” que permite que rellenes las encuestas de un modo más ágil, saber si has sido seleccionado de una forma rápida e inscribirte tu mismo en el horario que puedas asistir a la convocatoria, ¿lo has probado ya?

¿Has recibido la nueva actualización de la app en tu dispositivo móvil?. ¿Quieres conocer la nueva funcionalidad que hemos desarrollado?

Imagen Encuestas

Si tienes la app de consumolab en tu dispositivo móvil, seguramente hayas recibido la nueva actualización. Es una nueva funcionalidad que hemos desarrollado. Se trata de un sistema de “encuesta inteligente”. A través de ella podrás:

-Rellenar las encuestas de una manera mucho más ágil.

-Sabrás rápidamente si eres un posible candidato para participar en un estudio

-Serás tu mismo quién se apunte en la convocatoria, podrás inscribirte en el horario al que puedas asistir.

Esta “encuesta inteligente” detecta las personas que rellenan las encuestas con una coherencia acorde a su perfil, ofreciéndoles la oportunidad de participar en un estudio.

¿Sabes cuál es la mejor opción para descubrir esta nueva funcionalidad? Experimentándolo tú mismo.

Te animamos a que actualices la versión de tu app y que juntos, como hasta ahora sigamos en este proceso de mejora gracias a todas vuestras aportaciones

¡¡Actualízate la última versión!!

jose arquimedes illa garrido

todos los avances son buenos , se estrechan lazos entre empresa y cliente , bien sea interno como externo , un gran avance.

Paloma

Que sea el propio cliente el que valore olores, apariencias y sabor es una gran aportación al mercado real.
Me gusta Consumlab.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>