La voz de los más pequeños en consumolab

¿Crees que la opinión de los niños cuenta en consumolab?

Indudablemente, la opinión de los más pequeños contribuye a que los productos que habitualmente consumen se adecuen cada vez más a sus gustos y necesidades. Por eso es tan importante su opinión en consumolab.

cata-de-niños-en-consumolab1

Incluso cuando todavía no son capaces de dar su opinión, su colaboración es importante, porque… ¿quién nos iba a demostrar si unos pañales tienen la suficiente absorción, producen irritaciones o sus cierres no funcionan adecuadamente?

Y cuando ya pueden dar su opinión…¿quién mejor que un niño para decir cuáles son los mejores cereales para desayuno? ¿O su batido favorito? Ellos tienen las respuestas.

¿Qué tiene de especial una cata dirigida a niños en la que ellos prueban los productos?

1.- Deben cumplir el perfil requerido para poder participar en la cata (edad, sexo, hábitos alimenticios…)

2.- Deben asistir a nuestras instalaciones acompañados de un adulto.

3.- Tras la degustación, dan su opinión respondiendo a un cuestionario adaptado según la edad y siempre contando con el apoyo del personal de sala de catas.

Es importante recordar que los productos que se evalúan en consumolab son productos que no presentan ningún riesgo para la salud, bien se trate de productos comerciales o nuevos productos que estén desarrollando las empresas.

Tras finalizar la cata, se remunera a los asistentes por su participación.

¿Cómo se realizaría un estudio en el que es necesaria la colaboración de los más pequeños, los que todavía no pueden dar su opinión?

En el caso de los bebés o niños menores de seis años, se realizan home test (estudios a domicilio). Por ejemplo, para realizar un estudio de pañales, los padres del bebé recogen en nuestras instalaciones las diferentes muestras de pañales a evaluar junto con un cuestionario y unas instrucciones de cómo llevar a cabo el estudio en su domicilio.

Durante el periodo de tiempo establecido, el adulto va probando en el bebé los pañales e indica a través del cuestionario facilitado por consumolab si cubre las expectativas de ser un buen producto e incluso si lo comprarían.

¿Quieres que tus hijos participen en los estudios de consumolab? Si es así puedes registrarlos en nuestro panel de consumidores

 

Lidia Moruno

Una de mis hijas es celíaca, teneis estudios que ella pudiera participar?, ella tiene 12 años. Ya la tengo inscrita, pero es para informarme. Gracias

consumolab

Hola Lidia,
Efectivamente, también realizamos estudios en los que ella podría participar, estupendo si la has registrado.
¡¡Muchas gracias!!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>