Hoy el consumidor es clave

Una vez más en consumolab el consumidor es el protagonista. Ayer se celebró en nuestras instalaciones un seminario internacional en el que hemos reunido a los mejores expertos en alimentación, cosmética, farmacia y química.

Hemos contado con un experto en perfumes y aromas que ha venido desde Reino Unido, una investigadora canadiense explicó como desarrollar productos cosméticos a través de estudios de investigación sensorial con consumidores, otro de los ponentes llegado de Bélgica nos ha hablado sobre técnicas neuronales como complemento a la investigación sensorial de productos alimentarios y no alimentarios, también una investigadora islandesa expuso el caso de los pescados enriquecidos, entre otros expertos de gran prestigio. 

Una oportunidad única donde la capacidad para innovar en el desarrollo de nuevos productos que despierten nuestro interés es una necesidad vital para la industria, y en este contexto donde el consumidor es la clave se hace necesario un mayor y mejor conocimiento de su comportamiento y preferencias.

¿Cómo conseguir que los productos despierten el interés de los consumidores?

¿Qué factores influyen en las percepciones y decisiones del consumidor? 

¿Cuáles son las últimas novedades en la ciencia sensorial para el estudio del comportamiento de los consumidores?

La integración de la investigación sensorial basada en el consumidor en el proceso de desarrollo del producto, nos permitirá identificar y comprender cuales son los factores clave para lograr un producto de éxito.

Estas investigaciones que los expertos exponen se llevan a cabo para conseguir que los productos se adecuen cada vez más a nuestras necesidades.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>