¡¡Consumidores del mundo haced que vuestra voz se oiga!!

Piensa en la sensación que te produce comer tu postre favorito, ¿agradable, verdad?, o lo fina y tersa que queda tu piel tras utilizar tu crema facial, y ¿qué me dices de lo limpia que ves tu ropa después de lavarla con tu detergente habitual?.

Por todos estos aspectos entre otros, es importante que des tu opinión. Tu opinión es importante, ¿sabes por qué?


Queremos escucharos, conocer vuestras inquietudes, sugerencias, saber lo que os gustaría encontrar en el mercado,… porque TODOS somos consumidores y a todos nos gusta encontrar lo que necesitamos, por ello es importante que se lo digamos a las empresas, para que hagan los productos a nuestro gusto, de esta manera todos saldremos beneficiados, ¿no crees?.

Nosotros como consumidores tenemos una serie de necesidades y las empresas tienen los productos, por lo tanto estos deben conectar con nuestros gustos y preferencias para poder satisfacernos. El conocer qué productos pueden tener éxito porque satisfacen nuestras necesidades es clave para los estudios que realiza consumolab.

El aspecto, aroma, sabor, textura… en un alimento.

La fragancia, color, la eficacia… de un producto de droguería.

La luminosidad, hidratación… en un cosmético.

La ergonomía, practicidad, comodidad, tamaño… en envases.

Así que te animamos a que tanto tú como tus amigos forméis parte de consumolab participando con vuestra opinión. Entre todos contribuimos a la mejora de los productos.

¿Por qué participas en las catas de consumolab? A continuación podéis ver algunos de vuestros comentarios:

Rosa María de Prado Rodríguez : “Me gusta asistir a catas porque pruebo productos en distintas marcas o versiones y me pueden venir bien para mi hogar. Además me gusta dar mi opinión sobre los sabores, texturas, olor, etc. de los distintos productos que ofrecéis. Me parece muy interesante porque además a mi me encanta cocinar y probar sabores”.

Catalina Risco Gallardo: “Me pongo en contacto con Ustedes para comunicarles que me gustaría mucho asistir a sus catas para saber en que consiste, ya que no he ido nunca a una, y porque así veré como las empresas estudian los gustos de los consumidores”.

Consuelo Ponce López: “Me gusta participar y decidir en los productos que pueden salir en el futuro”.

Jaime dela Guardia: “Desde hace tiempo que me llamáis para hacer test de productos o catas quería dar mi opinión sobre estos trabajos, creo que es importante que la gente sepa que los productos no se sueltan al mercado sin más si no que hay un proceso de adaptación y aceptación del consumidor para pulir o mejorar al producto y espero que siga siendo así por lo que estaré encantado de asistir siempre que lo requiráis”.

¿Y tú, ya formas parte del panel de consumidores de consumolab? Si no es así, no esperes más, ¡¡queremos contar contigo!!

 http://megustaprobarcosas.com/web/apuntate.php

MAYTE GARCIA PLATERO

Con la edad te haces más exigente a la hora de probar comida, degustarla y comparar cual te gusta más. Me encanto probar con vosotros una crema de noche y contorno de ojos durante una semana, soy muy coqueta y fue muy interesante. En cuanto a productos de hogar, me gusta que huelan bien y que sean eficaces. Me fascina colaborar con vosotros sea alimentos,drogueria o cosmeticos. Es genia!!!!!!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>