megustaprobarcosas.com reconocida por los internautas como mejor web del sector de la alimentación

Gracias a vuestra colaboración nuestra web megustaprobarcosas.com ha sido galardonada en los premios Qcom.es que reconocen la actividad de empresas e instituciones del sector de la alimentación.

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación y hacer posible este reconocimiento!


III edición Premio qcom.es

 MEGUSTAPROBARCOSAS.COM RECONOCIDA POR LOS INTERNAUTAS
COMO MEJOR WEB DEL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN
La página convierte al consumidor en el principal protagonista del portal web. La edita consumolab, centro ainia de estudios del consumidor especializado en análisis sensorial.

Qué sensación despiertan los sentidos como el olfato, el gusto o la vista ante un alimento; qué opinión tiene sobre el despilfarro de alimentos; cómo convertirse en un catador experto o qué sensación despierta un envase o el color de un alimento son algunas cuestiones en las que los consumidores participan.

Madrid / Valencia, 19 de junio 2013. www.megustaprobarcosas.com, ha sido reconocida por los internautas como mejor web del sector de la alimentación en la III Edición de los Premios Qcom.es. 

La página coloca al consumidor en el epicentro de las decisiones de compra del producto de alimentación. Identificando como el protagonista de la innovación en productos alimenticios. La página gestionada por consumolab, centro ainia de estudios del consumidor especializado en análisis sensorial, remunera la opinión de los consumidores sobre sus gustos en alimentación.

Los votos, recogidos a través de la cuenta de Facebook de qcom.es durante dos semanas, reconocen el protagonismo que www.megustaprobarcosas.com otorga al consumidor. A través de www.megustaprobarcosas.com, canal de unión entre la industria alimentaría y el consumidor, cualquier persona puede darse de alta para participar  en catas de alimentos, paneles de expertos o encuestas  en todo lo referente  al consumo de alimentos y además se le remunera por ello.

Qué sensación despiertan los sentidos como el olfato, el gusto o la vista ante un alimento; qué opinión tiene sobre el despilfarro de alimentos; cómo convertirse en un catador experto o qué sensación despierta un envase o el color de aun alimento son algunas cuestiones que los consumidores analizan en Consumolab.

Éstas y otras actividades son contadas en el blog de megustaprobarcosas.com  así como en el activo canal de Facebook consumolab, donde hay un diálogo permanente entre las personas interesadas en este tema.

Los premios Qcom.es reconocen la actividad de todas aquellas empresas e instituciones que, dentro de su ámbito de actividad, han promovido, favorecido o apoyado en la sociedad en general actitudes positivas hacia el sector agroalimentario, sensibilizando a los consumidores en sus acciones de comunicación de una manera intensa y eficaz. Este es el primer año que se añade la categoría de mejor web de sector alimentación.  

La celebración de la III edición de los Premios Qcom.es tendrá lugar en Madrid a finales del mes de junio donde se entregarán los galardones de cada una de las categorías: Premio Especial Qcom.es; Mejor Institución Pública; Mejor Empresa Privada; Mejor Empresa Cooperativa; Mejor Asociación o Consejo Regulador; Producto agroalimentario más innovador; Premio Qcom.es a la mejor web del sector agroalimentario y Premio Qcom.es a la mejor campaña de promoción exterior.

Juan Molina Álvarez

Qué bueno!!!!, os lo mereceis muchachos!!!!, abrazos para todos de parte de un admirador más!!!.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>