¿Te preocupa el despilfarro de alimentos?

 

¿Te has planteado alguna vez la cantidad de alimentos que no son aprovechados y directamente acaban en el cubo de la basura? ¿Qué medidas se podrían tomar para la reducción del despilfarro de alimentos? Si te preocupa este tema, hemos preparado un cuestionario para conocer tu opinión al respecto, ¿te animas a participar en la encuesta?.

 

Desde consumolab hemos lanzado una encuesta para valorar con vosotros vuestra percepción sobre el despilfarro de alimentos, poniendo el foco tanto en las causas por las que se pueden llegar a desechar alimentos en nuestros hogares, como en los supermercados y hostelería.

Además, también se pretende conocer qué medidas se podrían tomar para la reducción del mismo. Si todavía no la has completado y te interesa colaborar con nosotros, por favor, pincha en el siguiente enlace.

 https://www.surveymonkey.com/s/consumolabXXMSQ9N

En las próximas semanas compartiremos con vosotros los resultados de la encuesta. Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Foto de Clickainia publicada en Flickr

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>