¿Quieres hacer catas en Barcelona?

¿Sabías que estamos en Madrid, en Valencia y ahora también en Barcelona?

Sagrada-Família

¿Conoces a gente que viva en Barcelona y le interese participar en nuestros estudios? Pronto empezaremos con las catas en Barcelona y nos gustaría que tus amigos también comenzaran con nosotros.

Buscamos a gente como tú, con habilidades olfativas y gustativas, que quiera dar su opinión acerca de los productos que ya están en el mercado o nuevos productos que se lanzarán próximamente.

Probar un nuevo sabor, el aroma de un nuevo suavizante o detergente para lavadora, la textura de una crema facial… estos son algunos de los estudios en los que podrás participar en Barcelona y en los que por dar tu opinión te recompensarán económicamente.

Por ello, si tienes amigos en Barcelona y quieres que nos conozcan diles que se apunten a través del siguiente formulario.

Para acceder pincha aquí

Estaremos encantados de conocerles!!!

Foto de Julián Cañadas publicada en flickr

Ana

Me gustaría saber si os dedicáis o sabéis si hay alguna empresa que se dedica a
hacer catas en Navarra, o concretamente en Pamplona
Muchas gracias,

consumolab

Hola Ana,
Por el momento, nosotros no nos encontramos en esta zona y desconocemos otras empresas. Sin embargo, es tierra de vinos entre otras cosas, en caso de interesarte, seguro que puedes encontrar fácilmente sitios donde poder realizar catas de este producto.
Un saludo.

consumolab

Hola Antonia,

Por el momento no estamos realizando estudios en Barcelona. Os iremos informando en cuanto tengamos previsión.
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>